A fines de agosto del corriente presentamos al señor intendente un proyecto con el fin de generar un ámbito acorde a la situación económica por la que estabamos atravesando.
En el, proponiamos una baja en las tasas municipales para los meses de setiembre, octubre, no-viembre y diciembre del presente año. Para poder hacer uso de este "beneficio" nos imponíamos
la cláusula de estar al día o tener un plan de pagos en las referidas tasas, además de abonarlas en el primer vencimiento.
El proyecto trataba de generar un shock de confianza que permitiera comenzar la temporada con el aliciente de que "TODOS" entendiamos que; se necesita generar expectativas, confianza y por sobre todas las cosas un acercamiento a un sector que es el mas expuesto a los vaivenes de la economía.
Fuimos escuchados, tuvimos la oportunidad de expresar el porqué de este razonamiento, pero NO hemos tenido una respuesta positiva.
No hace falta decir que la desazón cunde entre los que tienen que invertir en Villa Gesell, y mas aun los que han tenido que pasar el invierno en que, por los factores que fueran, ha sido el de mas bajo nivel económico de los últimos años.
QUEREMOS PENSAR QUE HAY PLANES
QUE LOS MISMOS SE PONDRAN EN PRACTICA A LA BREVEDAD.
LOS NECESITAMOS.
El fin de semana largo de agosto nos mostró la realidad de los que será la temporada.
ESTAMOS A TIEMPO
La mayoría de los Geselinos vivimos de lo recaudado en la temporada de verano.
LO QUE SE REALICE EN ESTOS TIEMPOS SERA BENEFICIOSO PARA TODOS
lunes, 28 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario